81 8371-5319 ventas@hegomex.com

Nosotros

CONÓCENOS

Acero Inoxidable Hego de México, S.A. de C.V. cuenta una amplia experiencia en el mercado del acero inoxidable industrial ofreciendo a nuestros clientes, la calidad, el servicio y el prestigio de las marcas que comercializamos otorgando los certificados de calidad correspondientes.

Con la finalidad de aumentar nuestra participación en el mercado mediante la diversificación de nuestros productos contamos con la fabricación de conexiones especiales y la comercialización de acero inoxidable sanitario con lo que damos servicio a toda la industria alimenticia.

Dentro de nuestra estrategia de competencia que nos mantiene vigentes en el mercado está la de negociar con nuestros proveedores en México y Estados Unidos volúmenes importantes de compra que nos permita ofrecer precios competitivos así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La visión de nuestra empresa está basada en el desarrollo de nuestro personal propiciando el trabajo en equipo, agradable ambiente de trabajo, capacitación y el uso de las herramientas adecuadas en el desempeño de sus funciones.

Lo anterior nos compromete a contar con un capital humano profesional y participativo de los logros y los objetivos propuestos.

El ser distribuidores directos de fábricas nos permite garantizar a nuestros clientes, contar con la asesoría técnica y las refacciones de los materiales que se distribuyen.

  • Amplio stock disponible.
  • Entregamos en toda la república.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN